Tienda virtual de Desafío Levantemos Chile ofrece más de 700 emprendimientos locales para hacer regalos esta Navidad

La iniciativa reúne a pequeños comercios de todos los rincones del país, varios han sido golpeados por el estallido social y luego la pandemia. La mayoría de ellos realiza envíos a regiones.

La Región 19/12/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Alejandra Mena
Alejandra Mena

Se acerca la navidad y comprar también puede ser sinónimo de ayudar. Como una opción de regalar con sentido, Desafío Levantemos Chile creó la tienda virtual "Yo Elijo Local", que reúne a más de 700 emprendedores de diferentes rubros a lo largo de todo el país.

En la página web de la fundación https://desafiolevantemoschile.org/emprendedores/ se encuentra un catálogo donde los emprendedores muestran a través de fotografías algunos de sus productos y la información de contacto, además de sus plataformas digitales, con el fin de que puedan comercializar directamente con sus potenciales clientes. 

Además, esta plataforma entrega un motor de búsqueda que permite filtrar los comercios que se encuentran más cercanos a sus potenciales compradores, por geolocalización. Las categorías que pueden encontrar en este catálogo son variadas, como, por ejemplo: alimentación, salud y bienestar, moda, deco hogar, mundo infantil y mascotas.

"Tenemos claro que será una navidad muy distinta para todos. Por lo mismo, hacemos un llamado a solidarizar y apoyar a las personas que han dedicado su vida a desarrollar sus negocios", explicó Nicolás Birrell, director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile.

Para aquellos emprendimientos que quieran inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente link https://desafiolevantemoschile.org/desafiate/, donde deben ingresar sus datos personales de registro, como también los de su emprendimiento. Quienes cumplan con los requisitos establecidos por la fundación podrán ser parte de esta iniciativa.

Medidas de salvataje para MiPymes.Multigremial Nacional propone cuatro medidas de salvataje para MiPymes
Uso de espacios públicos en el comercio.Municipalidad autoriza el uso de veredas y paseos para que locales gastronómicos puedan trabajar con terrazas
Te puede interesar
Lo más visto