34 personas detenidas por participar en matrimonio en local de la SOFO en Temuco

La Región 11 de enero de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
Los asistentes sobrepasaron el máximo permitido para este tipo de eventos en fase 2. Los novios y los niños asistentes quedaron en libertad. El resto fue puesto a disposición del juzgado de garantía.
SOFO Fotografia referencial
SOFO Fotografia referencial

El que debiera ser el momento más importante de una pareja cuando decide formalizar su relación, terminó abruptamente al ser descubiertos por las autoridades, ya que en fase 2 de confinamiento se permite solo la participación de un máximo de 10 personas en espacios cerrados y de 20 en espacios abiertos.

Así,  34 de los participantes se fueron detenidos y deberán pasar a control de la detención en las próximas horas, mientras se establece el motivo del incumplimiento y la identidad de los participantes.

La fiscalía confirmó a AraucaniaDiario que son efectivamente 34  las personas detenidas, toda vez que Temuco se encuentra en la etapa en que sólo se permite un aforo máximo de 20 personas en espacios abiertos.

De los 34 detenidos, los novios y algunos niños fueron puestos en libertad, mientras que los restantes 24 quedarán detenidos hasta mañana, cuando se controlará su detención por infracción al artículo 318. 

Incumplimiento de cuarentena y toque de queda.Temuco vuelve a cuarentena a partir de este jueves 14 de enero

Te puede interesar