
PDI Victoria incauta armas y municiones en Victoria
Equipo AraucaniaDiario
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Victoria incautaron nueve armas de fuego y municiones, de pistola y revólver, de diversos calibres a dos mujeres de la mencionada ciudad.
El subprefecto Carlos Rojas, jefe de la Bicrim Victoria, explicó que en el contexto de una investigación de la Fiscalía de Angol, y tras diversas diligencias "en dos domicilios y mediante entrega voluntaria se logró la incautación de diversas armas las cuales no estaban regularizadas en su documentación".
Se trata de tres rifles, dos pistolas marca Walther, una escopeta, una carabina marca Winchester calibre 44, un revólver calibre 22 largo y un arma de fuego de colección calibre 16, además de diversas municiones. Todas las armas serán remitidas al Laboratorio de Criminalística de Temuco con la finalidad de que sean periciadas.
El subprefecto Rojas destacó que gracias a este procedimiento "se logró sacar de circulación armas de fuego que podrían haber llegado a manos de delincuentes"
Por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, Luis Espinoza, jefe de la Fiscalía de Focos de Angol, ambas mujeres quedaron apercibidas y en calidad de testigos.


Director nacional denuncia "círculo vicioso de años de oscuridad" en licitaciones de Junaeb

Fiscalía confirma investigación contra la Universidad Autónoma como persona jurídica

Feria laboral Punto Empleo cumple 10 años y ofrecerá más de 2.500 vacantes laborales

Condenados en Caso Lautaro reiteran inocencia y ausencia de pruebas en sentencia

Refuerzan operativos Tolerancia Cero a conductores del transporte público

Parlamentarios acusan intervencionismo del embajador de Israel

Corte de Temuco fija audiencia pública para elaborar terna al cargo de fiscal regional

Director nacional denuncia "círculo vicioso de años de oscuridad" en licitaciones de Junaeb

Corte Suprema sentencia que funcionarios con mas de 6 meses de licencia en 2 años se deben ir




