PDI Victoria incauta armas y municiones en Victoria

La incautación se logró gracias a labores investigativas de la Fiscalía de Angol. Hubo entrega voluntaria por parte de las dos mujeres que se encontraban en los domicilios. Ambas quedaron apercibidas y en calidad de testigos.

La Región 23/01/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Armamento incautado.
Armamento incautado.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Victoria incautaron nueve armas de fuego y municiones, de pistola y revólver, de diversos calibres a dos mujeres de la mencionada ciudad.

El subprefecto Carlos Rojas, jefe de la Bicrim Victoria, explicó que en el contexto de una investigación de la Fiscalía de Angol, y tras diversas diligencias "en dos domicilios y mediante entrega voluntaria se logró la incautación de diversas armas las cuales no estaban regularizadas en su documentación".

Se trata de tres rifles, dos pistolas marca Walther, una escopeta, una carabina marca Winchester calibre 44, un revólver calibre 22 largo y un arma de fuego de colección calibre 16, además de diversas municiones. Todas las armas serán remitidas al Laboratorio de Criminalística de Temuco con la finalidad de que sean periciadas.

El subprefecto Rojas destacó que gracias a este procedimiento "se logró sacar de circulación armas de fuego que podrían haber llegado a manos de delincuentes"

Por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, Luis Espinoza, jefe de la Fiscalía de Focos de Angol, ambas mujeres quedaron apercibidas y en calidad de testigos.

Detenciones por la PDI.Detienen a hombre acusado de violar a un niño entre los 6 y los 13 años
Evidencias incautadas.Can antidrogas encontró más 14 mil dosis de cocaína escondidas en la puerta trasera de un vehículo
Te puede interesar
Lo más visto