
Hoy lunes comenzó el pago presencial del Bono Covid-19
Equipo AraucaniaDiario
Chile y el Mundo21/04/2020Aunque el pago del benefició inició el pasado 17 de abril, hoy comenzó en formato presencial. Se atenderán desde el 20 hasta el 30 de abril según la letra inicial del apellido, para evitar aglomeraciones en las principales sucursales del país.









