Janet Medrano

Altas temperaturas.

Una nueva ola de calor llegará a La Araucanía

Equipo AraucaniaDiario
La Región 09/02/2021

Se trata de temperaturas que podrían bordear los 37° este martes 9 y miércoles 10 de febrero. La autoridad ha decretado una alerta temprana preventiva por incendios forestales y se suspenden las quemas agrícolas.

Balance eclipse 2020.

Sin complicaciones culminó jornada de eclipse solar en La Araucanía

Yuliana Montiel
La Región 14/12/2020

En horas de esta noche, distintas autoridades entregaron un balance previo de los inconvenientes que se habrían presentado en la región. Alguno de ellos fueron: tres accidentes de tránsito, "leve aumento" del flujo de personas, una detención por agresión en Pucón, 257 sumarios sanitarios y se devolvieron a 2.034 personas y 927 vehículos.

Alerta Temprana Preventiva en La Araucanía.

Onemi declara Alerta Temprana Preventiva en La Araucanía

Yuliana Montiel
La Región 16/06/2020

Hasta este miércoles se prevén precipitaciones débiles a normales en costa, valle y precordillera, y nevadas débiles a normales en el sector cordillerano de la región. Se espera viento de intensidad que pueden llegar a alcanzar incluso hasta los 70 kilómetros por hora.

Directora de la ONEMI reunida con intendente Manoli.

Estado de directora regional de la Onemi se complica y es ingresada a la UTI

Equipo AraucaniaDiario
La Región 30/03/2020

Su contagio con coronavirus dio positivo y se encontraba en tratamiento domiciliario con cuarentena total. Hoy está internada en la clínica Alemana de Temuco y su pronóstico es reservado. La autoridad se contagió con el virus luego de exponerse, junto a otras jefaturas regionales y seremis, a la titular de salud, Katia Guzmán.

    Lo más visto