![Cuenta Pública 2023](/download/multimedia.normal.ab39b926068e176b.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNS0xNiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Cuenta Pública 2023: destacan avances en política de Humanización
Asimismo, se destacaron nuevos proyectos como el Centro de Diagnóstico y Tratamiento que se pretende construir.
Asimismo, se destacaron nuevos proyectos como el Centro de Diagnóstico y Tratamiento que se pretende construir.
La autoridad regional criticó duramente Gobierno por tener un "doble discurso" y no querellarse por ley Antiterrorista, cuando grupos radicalizados queman escuelas e iglesias.
En la segunda cuenta pública del Presidente Gabriel Boric hubo pocos anuncios o referencias a los problemas de violencia en la Macrozona Sur.
Hoy Gabriel Boric se dirige al país en su segunda cuenta pública desde que asumiera como mandatario en 2022 y de los anuncios que comprometió, solo se ha cumplido un 24%, dicen los Republicanos, que llamaron a posicionar este hashtag.
El parlamentario dijo que las medidas adoptadas en La Araucanía han sido “como aspirinas, a medias, para no enojar a los sectores más radicales como el PC". En 14 meses han ocurrido 389 atentados, con un promedio de 27 ataques por mes.
El Show principal estará a cargo de Los Vásquez, Alanys Lagos, Los Viking 5 y Pablito Pesadilla, del 13 al 16 de febrero en la parcela municipal “Marcelo Fourcade”.
El alcalde Eduardo Yáñez denunció que el Ejército adoptó la medida sin consultar y la comunicó al municipio ayer a las 18 horas. Los artistas ya están pagados y los emprendedores lo perderían todo.
A casi un mes de que se vea -en audiencia única ante el Tribunal Ambiental de Valdivia- la reclamación interpuesta por WTE Araucanía, el Municipio de Lautaro mantiene su oposición al proyecto.
Eduardo Yáñez viajó a Temuco junto a sus concejales y emprendedores que se verían afectados con la suspensión del evento decretada por el Ejército.
La familia de Francisca Curihuinca denunció un constante hostigamiento de parte de las forestales Mininco, Arauco y la empresa de guardias de seguridad Maxcom.