
Madre pide ayuda para financiar costoso tratamiento para su hija de 9 años
Necesitan reunir $150 millones para tratar cáncer cerebral de los cuales ha habido solo 5 en Chile. "Todos los políticos" de la región le han dado la espalda.

Necesitan reunir $150 millones para tratar cáncer cerebral de los cuales ha habido solo 5 en Chile. "Todos los políticos" de la región le han dado la espalda.

La ley de Presupuestos del año 2026 disminuyó en más de un 30% los recursos destinados a la compra de computadores del programa Becas Tic's.

Explicaron además que el 85% de los casi 600 aparatos detectados "sin uso" en el Observatorio Volcanológico de los Andes del Sur, son componentes de recambio.

Hasta el 4 de enero se podrá postular a las becas que formarán jóvenes de hasta 35 años, que quieran servir al país y contribuir a un Estado que funcione mejor.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Jorge Montes Coronado habría ocultado que mantenía procesos administrativos pendientes de resolución. Además, mantiene una relación de pareja con una funcionaria del Hospital de Angol.