
Ambas instituciones trabajarán en forma colaborativa en materias de seguridad, tanto de los usuarios como el personal de Gendarmería.
Ambas instituciones trabajarán en forma colaborativa en materias de seguridad, tanto de los usuarios como el personal de Gendarmería.
"Queremos una investigación total y absoluta porque es indignante que estos hechos ocurran cuando hay menores en el recinto que se supone están siendo cuidados. Se necesita esclarecer los hechos urgentemente", señaló el también candidato a alcalde.
Próximamente comenzará la distribución, que estará a cargo de la Seremía de Educación, Sename, Junji, Integra y el Senama.
La alianza entre el Servicio de Salud Araucanía Norte y la dirección regional del Servicio Nacional de Menores, permitió capacitar a funcionarios de diversos establecimientos de salud de Malleco.
Esta donación se suma a las acciones que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ha implementado a través del "Plan Justicia te Cuida" desde el inicio de la pandemia, con el objetivo de prevenir el contagio de Covid-19 en sus servicios dependientes.
Los equipos donados por las empresas de telefonía fueron donados gracias a la gestión del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. A través de esta entrega se espera disminuir el estrés y los niveles de ansiedad que se producen por las medidas de aislamiento.
La docente trabaja en el Liceo Bicentenario Claudio Arrau de Carahue y ha publicado fotografías mostrando su cuerpo y un video con contenido explícito.
La denuncia se hizo ante la fiscalía, luego de que una apoderada denunciara presuntos actos de difusión de material sensible entre el alumnado.
Se trataría de un excarabinero, quien usando sus claves habría accedido a una plataforma para adultos, de la cual habría sacado el material, publicándolo en redes sociales.
La iniciativa presentada por el Gobernador René Saffirio y aprobada por el Consejo Regional de La Araucanía busca mejorar la calidad de vida en sectores rurales en cinco comunas de la región.
El reconocido grupo nacional promete hacer bailar a los asistentes, al ritmo de sus clásicos.