Últimas encuestas aproximan resultado de elecciones para alcalde y gobernador
En La Araucanía se realizaron sondeos telefónicos y en persona, con resultados para Temuco, Padre las Casas, Carahue y Melipeuco. Aquí los resultados.
En La Araucanía se realizaron sondeos telefónicos y en persona, con resultados para Temuco, Padre las Casas, Carahue y Melipeuco. Aquí los resultados.
Las opiniones fueron recogidas por el equipo del candidato a alcalde por Temuco, Daniel Schmidt, a través de un cuestionario aplicado a 1.800 personas. Vivienda y medioambiente fueron otras de las problemáticas que develó la consulta.
La iniciativa nace al alero de la candidatura a alcalde por la capital regional del arquitecto Daniel Schmidt, quien integrará las ideas de la ciudadanía a su programa municipal.
La primera quincena de diciembre debiera realizarse una encuesta en las comunas de Temuco, Padre las Casas, Villarrica y Angol, para definir el nombre que competirá con Eugenio Tuma el próximo 11 de abril. Sin embargo, Renovación Nacional tiene mucho que decir y aún no se pronuncia sobre el candidato que llevará y la gran incógnita sigue siendo el Rojo Edwards.
Así lo reflejó una reciente encuesta que registró datos de 2.200 hombres y mujeres, mayores de 18 años y de diferentes estratos sociales, de países latinoamericanos. Presentan sitio web de autoayuda.
Así lo dio a conocer el seremi de Desarrollo Social, quien invitó a la población a participar en la encuesta la cual durará hasta el 31 de enero y tiene una duración aproximada de 30 minutos.
El instrumento, busca identificar cuáles son las principales ocupaciones que se están requiriendo en el rubro de cara a la incorporación de nuevas tecnologías.
Producto de una sobrecarga de funciones y del "liderazgo disfuncional" de Mariela Huillipán", se desarrolló una enfermedad profesional en el ex jefe Administrativo de la seremía.
A los pies del cerro Ñielol y a solo metros del terminal Rodoviario de Temuco, se encuentra la nueva Granja Educativa Namun Winkul que invita a la comunidad a conocer sus servicios e instalaciones.
Este sábado 25 de enero desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde realizaremos una limpieza en el sector Mirador Isla Cautín de Temuco.
A raíz de la disputa por el ingreso al río Purén en el sector Lolonco, un grupo de personas agredió a los visitantes, resultando una adolescente herida. Una mujer fue detenida y dejada en libertad.
Una de las versiones sobre el viaje de Juan Diaz Diaz a La Araucanía, es que vino a ver a su polola, perdiéndosele el rastro desde el 19 de diciembre pasado.