La alimentación saludable es uno de los factores elementales para fortalecer la salud, los beneficios permiten mejorar los niveles de concentración, aumentar la atención en la actividad física y desarrollar de mejorar manera la jornada.
Este lunes y martes se registraron extensos y molestos tacos en varios sectores de la capital regional, lo que llevó al municipio a enviar un oficio a la Seremi de Transporte para que responda por esta situación.
Quedan sólo semanas para el inicio del año escolar y tanto estudiantes como comercios empiezan a preocuparse de un asuntos fundamental durante el periodo estudiantil: la alimentación.
Las 13 escuelas municipalizadas de la comuna retornarán a clases el próximo 2 de marzo, respetando los protocolos establecidos por el Minsal. Los estudiantes preescolares en cambio, regresarán el 1 de marzo.
A tres semanas de la vuelta a clases presenciales, es hora de empezar a ajustar horarios y rutinas diarias tanto en los niños como en los adolescentes.
La máxima autoridad universitaria cruza un límite que lo pone a él, en la misma línea de sus directoras denunciadas por prácticas desleales y antisindicales.
El deceso de la mujer ocurrió ayer jueves, aproximadamente a las 15:52 horas, al interior del cuartel de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim).
Pese a que según testimonios, fue quien instruyó pedir autorización para usar el programa "Antorcha" y habría sabido de todo lo que se estaba haciendo.