Diputado Miguel Mellado: "... no hay nadie más que me mande excepto mi señora”

El parlamentario de RN se refirió así a los dichos del candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Sichel y su eventual apoyo en el Congreso a un 4to retiro de los fondos de la AFP.
Miguel Mellado

En La Araucanía no pasaron desapercibidas las palabras del candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Sichel, quien rechazó el proyecto de cuarto retiro de fondos de pensiones, pero a la vez advirtió a los parlamentarios del conglomerado de centro derecha, señalando que estaría vigilando quienes apoyan la iniciativa parlamentaria, para definir luego su apoyo en las elecciones parlamentarias.

Así, el diputado de Renovación Nacional Miguel Mellado, criticó los dichos del candidato presidencial. “La verdad es que yo lamento el tono del candidato Sichel, parece que no descansó muy bien en sus vacaciones. Porque la verdad es que partir toreando a los parlamentarios de Chile Vamos en ese tono, no me parece bien. Yo le pediría que baje dos cambios o que se pasó tres estaciones”, dijo.

No sé si vamos a pedir su apoyo de una foto o no, pero lo que sí queda claro, es que somos libres nosotros de votar los proyectos de ley en su mérito, cuando corresponde, y nosotros no tenemos por qué sentirnos presionado por un candidato presidencial que nos están mirando”, señaló Mellado.

La verdad que mi mamá murió hace muchos años y ya no hay nadie más que me mande excepto mi señora”, reconoció el parlamentario de La Araucanía.

Según encuesta Cadem la segunda vuelta presidencial sería entre Sichel y Boric
Sebastián Sichel se impone a Lavín y Gabriel Boric le gana a Jadue en La Araucanía

Te puede interesar

Concejales PPD exigen a la alcaldesa de Vilcún responder por acciones de su padre

En el marco de la investigación en la Agencia de Desarrollo, se conoció que le autorizaron un proyecto por $50 millones a Guillermo Migueles, pese a que las bases lo prohibían.

Diputado Tomás Kast busca que organizadores de manifestaciones respondan por daños y destrozos

La iniciativa busca incorporar sanciones por daños a bienes públicos y privados, exigiendo medidas de prevención para evitar hechos de violencia.

Montalva co-patrocina proyecto para que consumidores puedan renunciar con rapidez a contratos

La iniciativa busca que las personas puedan poner término a sus contratos de servicios por la misma vía rápida en que los celebraron.

Diputado Kast respalda creación de Fuerza de Tarea para combatir el crimen organizado en la Macrozona Sur

El parlamentario destacó la coordinación entre organismos de seguridad, inteligencia y persecución financiera.

Diputada coca ñanco exige conocer expediente completo del nombramiento de Gabriel Zaliasnik

La parlamentaria ofició al Ministerio de Relaciones Exteriores para que remita todos los antecedentes que fundamentaron la designación y posterior ratificación del embajador en Israel.

Denuncian al director de Mejor Niñez de presentarse a una audiencia particular en ejercicio de su cargo

Jaime Millar Cisternas asumió la dirección del servicio en La Araucanía el lunes primero de junio, pero compareció ante el Juzgado de Familia el día viernes 5.