Conocido funcionario del MOP es asesinado en Padre Las Casas

El hombre, identificado como Daniel Noa Pino y conocido cariñosamente como "Zorrito", trabajaba como conductor de maquinaria pesada de la Dirección Provincial Cautín de Vialidad.
Daniel Noa Pino "Zorrito"

Un trabajador de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP), murió ayer tras ser atacado con un arma cortopunzante al interior de un domicilio del sector Pulmahue en Padre Las Casas, precisamente en el pasaje Las Perdices.

Así lo confirmó el subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien informó que se logró la detención de una persona imputada por el crimen del funcionario del MOP.

El hombre, identificado como Daniel Noa Pino, conocido cariñosamente como "Zorrito", trabajaba como conductor de maquinaria pesada de la Dirección Provincial Cautín de Vialidad y habría estado en una reunión social al momento de los hechos. "Estas personas, ambos, eran vecinos del mismo sector, eran conocidos hace bastantes años y durante la madrugada estuvieron compartiendo bebidas alcohólicas al interior del domicilio, en compañía de un menor de edad de diez años, quien al parecer se encontraba durmiendo cuando estos hechos se desencadenaron", dijo Barrientos.

Acompaña, interviene, interpela y denuncia es el llamado en el Día Nacional contra el Femicidio
Se confirma asesinato de adulto en situación de calle en la Feria Pinto

Te puede interesar

Alumno de liceo público agrede a inspector con navaja

Los hechos ocurrieron en el Complejo Educacional Dario Salas de Carahue, del SLEP Costa Araucanía, donde el menor habría amenazado también a sus compañeros.

Sumario exonera a funcionarios de Pucón cuestionados por concejales y Contraloría

La investigación administrativa instruida por la CGR arrojó la improcedencia de medidas sancionatorias contra los profesionales Jefferson Adaro e Iván Soriano.

Seremi Luis Calderón destaca que disminuyen delitos en la región

El balance del Sistema Táctico Operativo Policial muestra un descenso de 843 casos policiales, donde los homicidios bajaron un 26%.

Inspectores municipales ubican en Temuco a imputado por brutal femicidio frustrado en Vilcún

El individuo, intensamente buscado por Carabineros, fue detectado por inspectores municipales durante patrullajes preventivos en la Feria Pinto.

Karaoke de 300 personas mayores de Padre Las Casas coreó éxitos de Wildo y Horacio Saavedra

Casi 300 asistentes llegaron a ver este espectáculo y a fortalecer la autoestima, el compañerismo y la amistad.

Cirugía colaborativa devuelve calidad de vida a joven con severa asimetría mamaria

Especialistas del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena y dl Dr. Exequiel González Cortés unieron sus capacidades en esta compleja cirugía reconstructiva.