Conocido funcionario del MOP es asesinado en Padre Las Casas

El hombre, identificado como Daniel Noa Pino y conocido cariñosamente como "Zorrito", trabajaba como conductor de maquinaria pesada de la Dirección Provincial Cautín de Vialidad.

La Región 30/12/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Daniel Noa Pino "Zorrito"
Daniel Noa Pino "Zorrito"

Un trabajador de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP), murió ayer tras ser atacado con un arma cortopunzante al interior de un domicilio del sector Pulmahue en Padre Las Casas, precisamente en el pasaje Las Perdices.

Así lo confirmó el subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien informó que se logró la detención de una persona imputada por el crimen del funcionario del MOP.

El hombre, identificado como Daniel Noa Pino, conocido cariñosamente como "Zorrito", trabajaba como conductor de maquinaria pesada de la Dirección Provincial Cautín de Vialidad y habría estado en una reunión social al momento de los hechos. "Estas personas, ambos, eran vecinos del mismo sector, eran conocidos hace bastantes años y durante la madrugada estuvieron compartiendo bebidas alcohólicas al interior del domicilio, en compañía de un menor de edad de diez años, quien al parecer se encontraba durmiendo cuando estos hechos se desencadenaron", dijo Barrientos.

Acto contra el femicidioAcompaña, interviene, interpela y denuncia es el llamado en el Día Nacional contra el Femicidio
Hombre asesinado en Feria Pinto Temuco - fotografia originalSe confirma asesinato de adulto en situación de calle en la Feria Pinto

Te puede interesar
Lo más visto