
Conocido funcionario del MOP es asesinado en Padre Las Casas
Equipo AraucaniaDiario
Un trabajador de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP), murió ayer tras ser atacado con un arma cortopunzante al interior de un domicilio del sector Pulmahue en Padre Las Casas, precisamente en el pasaje Las Perdices.
Así lo confirmó el subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien informó que se logró la detención de una persona imputada por el crimen del funcionario del MOP.
El hombre, identificado como Daniel Noa Pino, conocido cariñosamente como "Zorrito", trabajaba como conductor de maquinaria pesada de la Dirección Provincial Cautín de Vialidad y habría estado en una reunión social al momento de los hechos. "Estas personas, ambos, eran vecinos del mismo sector, eran conocidos hace bastantes años y durante la madrugada estuvieron compartiendo bebidas alcohólicas al interior del domicilio, en compañía de un menor de edad de diez años, quien al parecer se encontraba durmiendo cuando estos hechos se desencadenaron", dijo Barrientos.


Advierten aumento de migración desde ciudades hacia zonas rurales del sur de Chile

Ljubetic instruye despliegue preventivo de seremis para monitorear eventuales emergencias por mal tiempo

INIA Carillanca fortalece investigación en horticultura sostenible con tres estudios presentados en congreso internacional

Junaeb aclara que nunca ha culpado al Gobierno anterior por computadores quitados a niños vulnerables

Presentan proyecto de red de ciclovías para las comunas de la Costa Araucanía

Presentan proyecto de red de ciclovías para las comunas de la Costa Araucanía

Comandante de Bomberos que conducía carro bajo los efectos del alcohol y se volcó en Barros Arana queda libre

Junaeb culpa al Gobierno pasado y al Congreso de quitar computadores a niños vulnerables

Nuevo atentado a la Libertad de Prensa en la UFRO: directiva demanda a AraucaniaDiario




