Diputado Stephan Schubert se refiere a la visita del Presidente Boric a La Araucanía

El parlamentario dijo que espera que el Mandatario venga con anuncios importantes, sobre todo respecto a los grupos terroristas que siguen "azotando" la región.

Diputado Stephan Schubert

En el marco de la visita que realizará el Presidente Gabriel Boric a la región, el diputado independiente de derecha, en cupo Republicano, se refirió a lo que espera que signifique y lo que debiera abordar el Mandatario an venir

"El presidente Gabriel Boric ha anunciado visita a la región de La Araucanía junto con Ñuble. Nos parece muy bien que venga, hace tiempo que estamos necesitando una visita presidencial, porque aquí seguimos teniendo problemas en primer lugar con una extrema y profunda pobreza, con problemas para poder movilizarnos y llegar a los lugares, problemas de caminos y sobre todo, señor presidente, el terrorismo sigue azotando de manera dura a nuestra región", dijo Schubert.

"Espero que venga con anuncios, con anuncios importantes y sobre todo, seguimos esperando una estrategia con voluntad política de desbaratar a los grupos terroristas y narcotráfico que están operando en nuestra región", agregó.

"Señor Presidente, esperamos que venga con novedad respecto a eso, porque eso nos urge en sobremanera", finalizó el diputado de oposición.

Diputado Stephan Schubert detalla propuesta de Nueva Política Penitenciaria
Diputado Schubert solicita al Presidente Boric suspender relaciones diplomáticas con Venezuela
Diputado Schubert califica como "infrahumanas" las condiciones de trabajo para militares en La Araucanía

Te puede interesar

Ricardo Celis dice que habrá que buscar responsabilidades políticas tras dura derrota electoral

El senador electo y jefe del comando de Jeannette Jara en La Araucanía, hizo un mea culpa de lo sucedido y lo que los llevó a perder la elección presidencial.

Senador Huenchumilla dice que como oposición defenderán los derechos conquistados

El también presidente de la Democracia Cristiana dijo que José Antonio Kast, por su ideología, sus dichos y por su programa, representa una derecha extrema.

Primer discurso de Kast: “... construyamos un país en unidad ”

El Presidente electo José Antonio Kast agradeció a Dios, a su familia y especialmente a su esposa, Pía Adriasola, quien asumirá como Primera Dama.

José Antonio Kast gana la segunda vuelta y será el próximo Presidente de Chile

El exdiputado de la UDI y fundador del Partido Republicano, se impuso cómodamente a la candidata de la centroizquierda Jeannette Jara.

José Antonio Kast se impone cómodamente en algunas mesas de Temuco

El candidato de la centroderecha estaría ganando la elección, según datos preliminares.

Hoy se define el futuro de Chile y sus próximos 4 años

A contar de las 08 horas los vocales abrirán sus mesas para votar entre José Antonio Kast y Jeannette Jara, en la segunda vuelta de la elección presidencial.