Inminente ampliación de zona de Catástrofe para Temuco
Se decretaría alerta roja para Temuco y con ello, sería inminente ampliación de zona de Catástrofe para Temuco. Mientras tanto, Bomberos acuartela sus voluntarios.
Según lo confirmado por el intendente Jorge Atton, se declararía zona roja para la comuna de Temuco, esto a raíz del incendio que afecta en estos momentos a Labranza y a múltiples focos activos en la región. De declararse la alerta roja, sería inminente la ampliación de la zona de Catástrofe para Temuco.
Noticia en desarrollo ...
Te puede interesar
Insólito: Ministerio Público usa "fiscales sin rostro" en causa contra abogada de Derechos Humanos
El persecutor que compareció por videoconferencia aseguró que no se investiga a la abogada Karina Riquelme, defensora de los hijos de Julia Chuñil.
Lanzan programa para la recuperación de la pesca artesanal y el apoyo a caletas afectadas por los temporales
El programa beneficiará a pescadores artesanales inscritos en el Registro Pesquero Artesanal que hayan sufrido pérdidas en embarcaciones, motores, equipos de buceo u otros implementos.
Municipios valoran histórica aprobación del CORE a recursos de emergencia
Jacqueline Romero agradeció especialmente la iniciativa impulsada por el Gobernador René Saffirio y el respaldo unánime de los consejeros regionales.
SERNAC fiscaliza a centros de estética a nivel nacional
El objetivo es evitar la exposición de los consumidores a riesgos de su salud e integridad física y psicológica/emocional.
Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal
El procedimiento permitió retirar del mercado productos sin trazabilidad ni condiciones sanitarias, gracias a las cámaras de televigilancia municipal de Temuco.
Gobierno escucha a los agricultores y decreta Zona de Emergencia Agrícola
Desde Agricultores Unidos hicieron un llamado a no demorar la decisión e ir en apoyo de los pequeños y medianos campesinos afectados por las lluvias.