La Región Por: Tania Marquez12/02/2019

Inminente ampliación de zona de Catástrofe para Temuco

Se decretaría alerta roja para Temuco y con ello, sería inminente ampliación de zona de Catástrofe para Temuco. Mientras tanto, Bomberos acuartela sus voluntarios.
Jorge Atton

Según lo confirmado por el intendente Jorge Atton, se declararía zona roja para la comuna de Temuco, esto a raíz del incendio que afecta en estos momentos a Labranza y a múltiples focos activos en la región. De declararse la alerta roja, sería inminente la ampliación de la zona de Catástrofe para Temuco.

Noticia en desarrollo ...

AHORA: bomberos de Temuco llama a acuartelamiento obligatorio a sus voluntarios
Incendio forestal en Labranza, Freire y Lonquimay activa bomberos de la región

Te puede interesar

Exdirectivos de la AFUF que denunciaron irregularidades aclaran que no participaron en hechos investigados

Efectivamente, Manuel Gonzalez y Cristian Quezada renunciaron a la directiva luego de que la antigua presidenta se negara a transparentar el uso de recursos de la asociación.

ONG Norteamericana "Corazón Profundo" se presenta en carcel de Temuco

Agrupación realiza un programa terapéutico para personas privadas de libertad, orientado a la transformación personal.

Estudiantes protestan por plaga de ratones en liceo público

El recinto del SLEP Costa Araucanía no ha resuelto el problema que fue denunciado a la seremi de Salud y de Educación.
 

Virus respiratorios ya superan el 40% de positividad y especialistas advierten un invierno más complejo

La combinación de alta circulación viral podría aumentar los cuadros graves y las hospitalizaciones en grupos de riesgo.

Funcionaria municipal contiene a joven que trató de lanzarse al río Cautín

La vigilancia permanente a través de cámaras de la Municipalidad de Temuco permitió, a personal de Seguridad Pública, llegar de manera oportuna y evitar una desgracia.

Investigador de Carillanca asume coordinación nacional de Recursos Genéticos del INIA

El Dr. Pedro Montesano de Souza Campos liderará la gestión y fortalecimiento de los bancos de germoplasma del Instituto.