Diego Pacheco protagonizará el próximo “Música entre libros” en la Biblioteca Galo Sepúlveda

El concierto, organizado por el equipo del Pabellón Araucanía, será transmitido por las cuentas de Facebook y YouTube del hito arquitectónico, hoy viernes 3 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

Cultura 03/09/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Biblioteca Galo Sepúlveda
Centro Cultural

Una nueva y atractiva iniciativa musical tendrá lugar en el programa “Música entre Libros” del Pabellón Araucanía cuando se presente Diego Pacheco, cantautor emergente de la ciudad de Temuco y que, a través de la interpretación de los estilos del folk, indie y la influencia latina y libre, se ha posicionado como uno de los grandes proyectos regionales.

Con un interés creciente desde la infancia y un núcleo familiar intensamente relacionado con la música, Diego Pacheco suma una vida en compañía de acordes y armonías que permitieron creaciones como “Cuánto me amas” y “Everest”, este último de su producción inmersa en al álbum “Refugio”.

Del mismo modo, el cantautor regional participó en importantes programas de la mano del Pabellón Araucanía, tales como el concierto “Bajo la Lluvia” y el “Día la Música”, el que reunió a 44 propuestas musicales en dos increíbles jornadas de máximo talento y creatividad por parte de los participantes.

“El equipo realizador del Pabellón Araucanía nos entrega la oportunidad como artistas locales, sin nada a cambio y solo con el afán de que uno crezca y sume nuevos espacios y experiencias. Eso para los artistas es muy bueno”, comentó Pacheco.

Sobre el concierto, el músico entregó sus sensaciones e invito a la comunidad a "compartir un rato de música del corazón, de un espacio para disfrutar y reflexionar a través de canciones". 

"Entregaré un poco de mí en cada letra, en las que me doy a conocer y en las que hablo de forma auténtica y libre”, manifestó el cantante.

Melodías auténticas  

En 2020, un año complejo para la industria musical, el cantante estrenó su primer álbum de estudio profesional, el que reúne composiciones e ideas entre los años 2018 y 2019 y que ya se encuentran disponibles en plataformas como Spotify y YouTube para disfrutar en todo momento.

El concierto del cantautor Diego Pacheco se podrá disfrutar a través de las distintas redes sociales y el canal de YouTube del Pabellón Araucanía. 

Circo AlondraCirco Alondra será el encargado de iniciar cartelera de septiembre en Tesoros del Ñielol
Biblioteca Galo Sepúlveda“La River Blues Band” protagonizará el próximo concierto de “Música entre Libros” en la Galo Sepúlveda
Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto