Hoy sábado dan el último adiós a pequeño baleado en Santa Rosa

El lactante falleció producto de un impacto de bala mientras se trasladaba junto a su madre, momento en que se habrían encontrado con un grupo de sujetos discutiendo, efectuando uno de ellos, diversos disparos, lo que le ocasionó la muerte al menor de un año y 2 meses. La madre también resultó herida.

La Región 30/10/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Funeral del lactante en Santa Rosa
Entrega de cuerpo del SML

Una riña cuyos motivos se desconocen, dejó como víctima fatal a un menor de tan solo 1 año y 2 meses de edad, quien al encontrarse en brazos de su madre, recibió un impacto balístico por uno de los sujetos que discutía, tras haber extraído un arma de fuego de tipo pistola desde el interior de su vivienda.

Tras ser herido, y rápidamente trasladado al Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, el menor no logró sobrevivir, falleciendo camino al recinto hospitalario. La fiscalía confirmó tener identificado al sujeto de 18 años, el cual estaría siendo intensamente buscado. 

Funeral

Luego de que el Servicio Médico Legal entregara el cuerpo del lactante a la familia, hoy sábado sus padres, familiares y cercanos le darán el ultimo adiós en el cementerio general de Temuco.

A eso de las 11:00 horas comenzaría una pequeña misa para luego ser trasladado al cementerio y finalmente ser sepultado por sus seres queridos, quienes han lamentado la pérdida de este pequeño. Su padre clama por justicia y señaló que la muerte de su hijo no puede quedar "impune".

Bebé Hospitalizado referencialJoven que disparó y mató a un lactante en Santa Rosa tendría 18 años y está identificado

Te puede interesar
Lo más visto