Con show en vivo el diputado Miguel Mellado cierra su campaña en La Araucanía

Fue en la isla cautín que se reunieron los adherentes al diputado que va a la relección. Un ambiente de esperanza, ansias y nervios se tomó el recinto que recibió también a otros comandos regionales y actuales parlamentarios de la región.

La Región 19/11/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Mellado
Cierre de campaña Miguel Mellado

Para trabajar en contra de la "delincuencia, el terrorismo, por los adultos mayores y por el acceso a la vivienda" es que el actual parlamentario de Renovación Nacional, Miguel mellado firmó su compromiso con La Araucanía y aseguró que seguirá defendiendo a las "víctimas de la violencia".

Con globos, música, números especiales y letreros se hicieron presentes las personas para manifestar públicamente el apoyo al candidato que va por la reelección. El senador José García Ruminot también estuvo en la actividad final. 

Mellado se ha destacado por ser uno de los únicos parlamentarios "directos con el gobierno del Presidente Sebastián Piñera". Destacó el decreto del estado de emergencia pero aseguró que es una medida tardía. Ahora va por su primera reelección para seguir trabajando con y para La Araucanía, según expresó. 

"El trabajo esta hecho hace cuatro años defendiendo a la gente, a La Araucanía, nunca teniendo miedo para decir lo que hay que decir...algunos de esta misma región se han quedado callados", aseguró. 

El parlamentario en ejercicio, señaló además, que está de acuerdo con la solicitud que hizo pública este jueves el Ministro del Interior, Rodrigo Delgado en representación del gobierno, de pedir una nueva extensión del Estado de Emergencia al congreso y señaló que espera se mantenga hasta el final del gobierno.

Banderazo JAKCierran campaña presidencial de José Antonio Kast con banderazo en Temuco
Te puede interesar
Lo más visto