Aguas Araucanía refuerza atenciones remotas sumando asistente virtual

Atendiendo a la necesidad de entregar soluciones rápidas, seguras y en la comodidad del hogar para los clientes, avanzamos en brindar una atención 100% digital.

Chile y el Mundo 17/02/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Asistente virtual aguas araucanía
Aguas Araucanía

Durante esta semana la compañía dio la bienvenida a Mizu (en japonés: agua) asistente digital 24/7 en WhatsApp de Aguas Araucanía, que en el número +56981747896, estará disponible para responder todas las dudas o consultas de la comunidad. Con esta nueva herramienta, la sanitaria apuesta a reforzar los canales de atención remotos, que intensificaron su uso a partir de la crisis de la pandemia el 2020.

Milton Morales, Gerente de Clientes de Aguas Araucanía, señaló que Mizu, se suma a las demás vías de atención virtual que mantiene la compañía, como su Facebook, donde se recepcionaron más de 60 consultas entre noviembre pasado y enero de este año.

“En el canal de twitter, son más de 200 las respuestas que hemos entregado a las diversas menciones y consultas, lo que demuestra nuestro compromiso con estar más cerca de quienes reciben el servicio, con mensajes concretos y una pronta solución”, mencionó.

Beneficios

Uno de los principales beneficios de Mizu -comentó el ejecutivo- es que ya se encuentra en todas nuestras plataformas, redes sociales y página web www.aguasaraucania.cl, lo que la transforma en un espacio seguro de atención comercial para suscribir un convenio, revisar la lectura o descargar la boleta y cartolas, así como, derivaciones, entre otros requerimientos.

“Queremos invitar a todos nuestros vecinos para que utilicen nuestros canales remotos y en particular Mizu, que puede resolver en línea y de forma inmediata las consultas más recurrentes. Con todas estas medidas, queremos apoyar el autocuidado frente al Covid-19”, finalizó.

Estas iniciativas son un alivio para la población, ya que, se facilitan los trámites y no hay necesidad muchas veces de ir a hacer los trámites de forma presencial, además, ayuda a no exponerse al Covid-19 en estas situaciones.

planta de tratamiento de agua potable angolAguas Araucanía parte el año con obras de producción de agua potable

Te puede interesar
Lo más visto