Diputado Mellado destaca el trabajo del subsecretario del Interior

El parlamentario de derecha elogió a la autoridad del Gobierno del Presidente Boric e incluso señalo que el verdadero ministro del Interior era Monsalve.

Política 08/05/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Miguel Mellado
Miguel Mellado

"Nobleza obliga destacar el trabajo de @DrManuelMonsalv, en terreno, de frente hablando con víctimas y buscando un buen acuerdo, @gabrielboric ya sabemos quien es el real ministro de interior", manifestó Miguel Mellado (RN)  a través de su cuenta de Twitter ayer.

Por su parte, el subsecretario del Interior, se había referido al acuerdo alcanzado con dirigentes de gremios del transporte y del sector forestal. "Valoramos que se haya un dado un diálogo que haya terminado en un acuerdo", puntualizó Monsalve, lo que fue muy bien valorado por el diputado de oposición.

"Nadie comparte hechos de violencia contra quienes están trabajando en las rutas del país, o contra una periodista o un carabinero. Ese no es el país al que aspiramos. Hemos venido a reafirmar el compromiso del @GobiernodeChile para garantizar mejores condiciones de seguridad", agregó el subsecretario del Interior en forma personal.

Finalmente, Manuel Monsalve reconfirmó que el Gobierno trabaja en una reforma constitucional que permita al Presidente, en caso de requerirlo, usar las Fuerzas Armadas en labores de seguridad.

Agricultor atacado - VictoriaAgricultor escapa "milagrosamente" de ataque con armas de guerra
Camioneros de La Araucanía Finaliza paro de camioneros en Pillanlelbún pero continúa desabastecimiento
Te puede interesar
Lo más visto