
PDI comienza una "rebúsqueda" de Gastón Ortega en Curacautín
Andrea González Lillo
En el marco de las labores investigativas realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco por la presunta desgracia de Gastón Ortega Chacón, desaparecido desde el 24 de abril en Curacautín, tomaron la decisión de realizar una rebúsqueda del joven.
La decisión tomada tras diversas diligencias de investigaciones realizadas, consiste en llevar a cabo nuevamente rastreos minuciosos y técnicos en ciertos lugares de interés.
El comisario Daniel Penroz de la Brigada de Homicidios de Temuco indicó que las labores retomadas consisten en rastreos metodológicos y acuciosos en ciertos lugares de difícil acceso y zonas boscosas, trabajando en conjunto con personal técnico del GOPE de Carabineros, bomberos de Curacautín, y rescatistas locales.
La Policía de Investigaciones hace un llamado a la comunidad para solicitar la cooperación de las personas que hayan visto a Gastón durante el día de su desaparición. Gastón Ortega Chacón al desaparecer vestía con parka azul, polerón naranjo, jeans y bototos. Mide 1.82 metros, tez trigueña, pelo largo, liso y negro, contextura delgada y tiene ojos color café.
Quienes tengan antecedentes sobre el paradero del estudiante de medicina veterinaria pueden llamar al 134, también al teléfono 45 – 22659444 o 445 o dirigirse al cuartel de la PDI Temuco ubicado en calle Arturo Prat N°19.


Condenado en asesinato de parcelero en Ercilla es detenido con marihuana y una subametralladora

Cámaras municipales permiten detectar robo y detener delincuentes tras persecución en Temuco

Senador Becker exige mayor transparencia y ejecución del gasto público en La Araucanía

Diputada Coca Ñanco exige explicaciones por retiro de decreto del Lago Villarrica

Temuco mantiene trabajos preventivos por lluvias y desborde de canal en sector Las Mariposas

Prefijos 600 y 809: qué significan y cómo identificar llamadas

GORE Araucanía financiará programa de CORFO para potenciar empresas lideradas por mujeres

Cámaras municipales permiten detectar robo y detener delincuentes tras persecución en Temuco

Diputada Coca Ñanco exige explicaciones por retiro de decreto del Lago Villarrica



