Axé Bahía celebrará sus 20 años de carrera en el Dreams

Los integrantes del grupo prometieron un reencuentro inolvidable gestado en el escenario del Restobar Lucky 7 del Dreams, en donde la agrupación celebrará los 20 años de Axé Bahía con el público de La Araucanía en un show gratuito.

Cultura 27/10/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
AXE BAHIA FOTO
AXE BAHIA FOTO

A inicios de los 2000 hicieron bailar a todo chile, y es que Axé Bahía marcó una época importante en nuestro país en materia de ritmo. El grupo brasileño compuesto originalmente por 5 integrantes, lideró la moda del ritmo Axé y Eurodance surgido durante los años 90 por iniciativa de Flaviana Seeling, quien se prepara para arribar al Dreams y revivir junto con Bruno Zaretti y Francini Amaral, lo mejor del contagioso y sensual ritmo carioca.

Bruni Zaretti explicó que la idea el reencuentro con la comunidad regional es disfrutar el cariño por Axé Bahía, el cual sigue inalterable luego de las diversas presentaciones que la agrupación ha tenido a lo largo de todo Chile.

“Han sido largos años de trabajo en donde el público es una pieza demasiado importante. Por eso queremos que todos bailen y disfruten con nuestro ritmo que ya cumple dos décadas en Chile”, agregó el artista.

Con más de una treintena de países recorridos y miles de fans de las diversas latitudes, componen un patrimonio imborrable para los brasileños oriundos de Salvador de Bahía, quienes hicieron de Chile su “segunda patria”. Para este viernes 28 de octubre, los integrantes del grupo prometieron un reencuentro inolvidable en el marco de la gira 20 años de Axé, en donde esperan que la gente baile y cante desde la primera hasta la última canción.

“Estarán presentes los temas antiguos que todos conocen. Tenemos igualmente cosas nuevas que hemos hecho para mostrar, por lo que creo que llegamos en muy buen pie a Temuco para decir con fuerza que el ritmo Axé sigue vivo y con ganas de compartir con todos”, agregó Zaretti.

Para los interesados en recordar, cantar, bailar y pasar un buen momento en compañía de Axé Bahía, la invitación es para este viernes en el escenario del Restobar Lucky 7 del Dreams, desde las 23 horas en adelante. El show es completamente gratuito para los que obtengan la entrada a la salsa de juegos.

Colmed Pedaleando para el FuturoPediatras se unen para proteger a los niños y pacientes de los efectos de la crisis climática

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto