Encuentran cuerpo de joven collipullense desaparecido en el cerro Malalcura

Leonardo Molina Genel de 21 años estaba desaparecido en el cerro ubicado en San Fabián de Alico desde el pasado 30 de julio.

La Región 06/11/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Leonardo Molina Genel
Leonardo Molina Genel

El cuerpo que correspondería al joven Leonardo Molina Genel desaparecido el pasado 30 de julio, se encontró a 300 metros del lugar donde fue hallada una zapatilla durante esta semana.

Durante la jornada de este sábado, equipos de rescate y búsqueda de la región del Ñuble, reportaron el hallazgo de un cuerpo que sería de Leonardo Molina Genel, el joven de 21 años desaparecido en el Cerro Malalcura de San Fabián de Alico el pasado 30 de julio.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, el cuerpo fue hallado a unos 300 metros del lugar donde se encontró una zapatilla esta misma semana.

Cabe mencionar que, el descubrimiento del calzado generó que la zona fuera determinada como punto de interés, logrando encontrar el cuerpo que, según las indagaciones preliminares, todo apunta a que correspondería al joven desaparecido.

Los familiares del joven fueron notificados del hallazgo y se dirigen al lugar para los análisis correspondientes e identificación del cadáver.

Leonardo MolinaFamilia acusa negligencia en rescate de Joven de 21 años desaparecido en Ñuble

Te puede interesar
WAM reivindica atentado

Atentado en Contulmo es reivindicado por la WAM

Equipo AraucaniaDiario
La Región 24/02/2024

En el lugar dejaron dos panfletos, uno pidiendo la libertad para Luis Tranamil Nahuel y todos los prisioneros mapuche, así como mejoras carcelarias para los presos recluidos en la cárcel Bíobío.

Lo más visto