La propia WAM difunde fotografías de las instalaciones que quemaron en Nahuelbuta

La organización envió un set de fotografías donde se puede ver el fuego en las instalaciones y el lienzo reivindicando el ataque incendiario.

La Región 14/11/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
WAM atentado Nahuelbuta 1
WAM atentado Nahuelbuta 1

13 noviembre 2022, Weichan Auka Mapu: "Weichafes de la wam, en horas de la madrugada, sabotean instalaciones de CONAF, emplazadas en pleno cordon cordillerano, entre las regiones del Bio-bio y Araucania", manifestaron desde la organización, a través de un comunicado enviado a algunos medios de comunicación.

"Preliminarmente de trataría de más de 10 inmuebles , del PARQUE NACIONAL NAHUELBUTA. pertenecientes a la institución. Dicha acción de enmarca en memoria de Yordan Llempi, Camilo catrillanca, Alex lemun", señalan en el comunicado.

Y es que además, el comunicado fue acompañado de algunas fotografías en las que se puede apreciar el fuego en las instalaciones, a medida de que los antisociales se alejan del lugar donde, además de amenazar y golpear a los guardaparques que estaban en las guarderías, no les permitieron sacar sus pertenencias y quemaron todo.

WAM atentado Nahuelbuta lienzoWAM atentado Nahuelbuta 3WAM atentado Nahuelbuta 2Incendio en cabañas de guardaparques Nahuelbuta

Te puede interesar
Lo más visto