
Aguas Araucanía aumentará producción de agua potable en Cholchol
Equipo AraucaniaDiario
Una nueva captación e impulsión para la comuna de Chol Chol está construyendo Aguas Araucanía con el objetivo de reforzar el sistema de producción de agua potable en la comuna.
Así lo destacó el gerente de Infraestructura de la sanitaria, Guillermo Carrasco quien indicó que esta obra, forma parte del programa anual de inversiones que ejecuta la compañía.
Los trabajos, que se iniciaron en septiembre del presente año, consideran la construcción de una nueva captación superficial para extraer más agua y luego procesarla para que pueda ser distribuida en los hogares. Se espera que con esta nueva captación la producción de agua aumente a 32 l/s.
“Constantemente estamos monitoreando nuestros sistemas de producción de agua potable para asegurar la continuidad del servicio que prestamos. En este caso, trabajamos no solo en una nueva captación de agua que nos permitirá contar con más recurso disponible para el abastecimiento de la localidad”, dijo.
El conjunto de obras que se materializarán alcanza una inversión de $228 millones.


Bomberos de Temuco dan salto tecnológico con inversión de $452 millones del GORE Araucanía

Huenchumilla ingresa proyecto que resuelve controversia sobre remoción de jueces por “mal comportamiento”

Encuentro Chile Agrícola: Una actividad 100% gratuita para todo el país

Tips de un experto para financiar tu emprendimiento antes de fin de año

Corte Suprema confirma demolición de tomas VIP en humedal de Pucón

DFL 2: nace un impuesto único del 5% para inversionistas inmobiliarios

Carabineros o Gendarmería podría quedarse con el Pabellón Araucanía

Alumnos piden más recursos para la educación pública mientras directora del SLEP gana $9 millones

Camioneros Centro Sur advierten paro si hay nueva alza de combustibles



