Sumario administrativo para funcionario de la Contraloría que agredió a trabajador municipal de Padre Las Casas

Enrique Montero habría tenido un pleito con un funcionario de Rentas Municipales por un problema sentimental, fue detenido por Carabineros y formalizado por la agresión.

La Región 02/12/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Contraloría Araucanía
Contraloría Araucanía

Todo ocurrió cuando el funcionario de la Contraloría General de la República Enrique Montero, concurrió asta la Municipalidad de Padre Las Casas, luego de que le dijeran que la actual pareja de su ex -que también trabaja en la municipalidad- se encontraba en el estacionamiento del recinto municipal.

El resto de lo sucedido quedó en las grabaciones de la municipalidad y en el funcionario municipal agredido, quien hizo la denuncia ante su jefatura y Carabineros, quienes en "flagrancia" detuvieron al trabajador de la Contraloría, como nos confirmaron además fuentes al interior del municipio. 

Sin embargo todo no quedo solo ahí, ya que el Contralor Regional habría recibido un llamado telefónico exigiendo que se tomaran medidas en contra de su funcionario, razón por la cual, según confirmaron también a AraucaniaDiario desde el interior del ente regional, se tomó la decisión de abrir un sumario administrativo para determinar las responsabilidades del caso. En el interinato, Enrique Montero continúa recibiendo su remuneración mensual.

ContraloríaContraloría investigará intervencionismo del Gobierno a favor del Apruebo
MOP AraucaniaHoy vence el plazo para confirmar/despedir funcionarios públicos
Te puede interesar
Lo más visto