Festival "Una Voz para los Puentes" de Collipulli vive exitosa jornada

El 1° y 2° lugar, serán quienes representarán a la comuna en el próximo festival de carácter regional que organiza el municipio local para las fechas 10,11 y 12 de febrero.

La Región 26/01/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Festival Collipulli
Festival Collipulli

Se trata del Festival "UNA VOZ PARA LOS PUENTES", el que tuvo una nueva versión en plaza de armas "Diego Barros Arana", con una multitudinaria convocatoria que atrajo a familias, adultos mayores, niños y niñas que disfrutaron de la participación de nueve artistas locales que se presentaron para alcanzar el premio ganador que consistió en la entrega de dinero en efectivo que alcanzó los doscientos mil pesos líquidos.

La inscripción tuvo una durabilidad de aproximadamente una semana, en que los interesados debían enviar a la DIDECO de la Municipalidad de Collipulli, un audio grabado con la interpretación de una canción a su elección, para que luego los respectivos jurados de renombre escogieran a los más idóneos en presentarse en el Festival “Una Voz para Los Puentes”, el que fue de carácter local.

El 1° lugar que lo obtuvo doña Paula Benavides Muñoz y el 2° don William Anabalón Díaz en el Festival “Una Voz para Los Puentes”, serán quienes representarán a la comuna en el próximo “Festival Regional de Los Puentes”, el que se realizará el 10,11 y 12 de febrero en Collipulli, precisamente en el sector de la Media Luna, según informó el alcalde Manuel Macaya Ramírez.

Queremos invitar a cantantes e intérpretes aficionados de las diversas ciudades de La Araucanía, a participar de este festival que promueve las habilidades artísticas y brinda la posibilidad de recibir un premio ganador que es atrayente, también porque la oferta programática será de interés para muchos por la calidad de artistas internacionales que se van a presentar, estamos muy contentos por lo que hemos generado hasta ahora y por el interés de la gente”, dijo Macaya.

Para participar del “Festival de Los Puentes”, que es de carácter regional, puede ingresar al sitio web de la Municipalidad de Collipulli y revisar las bases de inscripción.

Oficio ministra del InteriorAlcalde de Collipulli: "Este Gobierno no conoce la realidad ..."

Te puede interesar
No vidente - imagen referencial

Testigo ciego del caso Convenios acusa torturas por parte de fiscal

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/03/2024

Contacto en exclusiva: el sociólogo que tuvo que declarar sin la presencia de su abogado, ni con asistencia especializada para su condición, dice que fue obligado a firmar una declaración que obviamente, no pudo leer. Hoy sufre un cuadro de estrés post traumático debido a lo sucedido.

Lo más visto