Nuevo atentado a familia en Los Sauces

En el nuevo ataque incendiario desconocidos quemaron una casa, un galpón y un vehículo particular en el sector de San Carlitos, en un camino interior que une con Pidima.

La Región 03/05/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Atentado San Carlitos
Atentado San Carlitos

Un nuevo ataque incendiario se registró esta tarde en la comuna de Los Sauces, en la provincia de Malleco. De acuerdo con la información preliminar, el atentado ocurrió en el sector San Carlitos, en la ruta que une la comuna con Pidima por caminos interiores.

Unidades de Bomberos de Los Sauces y personal de la prefectura de Control de Orden Público llegaron al lugar de la emergencia, constatando los hechos y contactando a las víctimas y afectados.

Testigos manifestaron haber visto una camioneta en el sector, desde la cual descendieron los sujetos que prendieron fuego al inmueble y un galpón. El fuego también habría alcanzado a un vehículo.

El atentado ocurrió en el mismo sector donde tiempo atrás encapuchados le dispararon a un hombre y mataron varios caballos, lo que quedó plasmado en un video que un vecino captó.

Una vez cometido el ataque, los responsables huyeron en dirección desconocida y como es habitual, no hay detenidos ni sospechosos hasta el momento.

Niña llora su caballo en San CarlitosEncapuchados dejan hombre grave y matan caballos en Los Sauces
Atentados incendiarios AraucaniaNuevos atentados incendiarios cruzan la región

Te puede interesar
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.

Lo más visto