
Falsos inspectores de la CGE intentan ingresar a domicilios en Temuco
Equipo AraucaniaDiario
Una rápida reacción tuvo una vecina del sector poniente de Temuco, cuando llegaron dos presuntos inspectores de la Compañía General de Electricidad (GCE), en una camioneta blanca y con logo de la compañía, pidiendo ingresar a su domicilio para revisar el estado de los sistemas de electricidad.
Por suerte la mujer encontró sospechoso lo sucedido, más aún luego de que cursaran una supuesta multa por no dejarlos pasar. Desde la Unión Comunal de Juntas de Vecinos alertaron lo sucedido también. "... me informan de la Unión Comunal de Seguridad, que anda este vehículo supuestamente de CGE intentando ingresar en las casas por revisión de sistemas de electricidad y que cursaron una multa de no dejarlos pasar", comunicaron a los vecinos del sector.
Sin embargo, las visitas no son tales y desde la CGE aconsejaron llamar a Carabineros. "Me indican que desde CGE no hay ningún procedimiento de manutenciones ni revisiones y que al indicarle a estas personas que se llamará a Carabineros para pedir sus credenciales, se van de inmediato", agregaron.
Los hechos ocurrieron en la Villa Altamira y Ganaderos de la capital regional.



Sólo 21 Eleam tienen autorización de salud en toda la región

Seremi de Seguridad lidera allanamiento al interior de la cárcel de Temuco

El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

Decano de la UFRO Luis Nitrihual evita participar en debate con sus dos contrincantes al cargo

El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

Decano de la UFRO Luis Nitrihual evita participar en debate con sus dos contrincantes al cargo

Alcalde Roberto Neira es el más conocido y mejor evaluado del sur de Chile

Seremi de Seguridad lidera allanamiento al interior de la cárcel de Temuco




