Sujeto asesinó a su madre porque quería internarlo para que no siguiera en las drogas

El parricida de Collipulli quedó en prisión preventiva mientras dura la investigación sobre el asesinato de la conocida contadora.

La Región 22/03/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Parricida de Collipulli
Parricida de Collipulli

El Juzgado de Garantía de Collipulli dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a F.C.H.I., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de parricidio. Ilícito perpetrado el domingo recién pasado, en la comuna.

En la audiencia de formalización (causa rol 326-2024), la magistrada Sandra Nahuelcura Villamán ordenó el ingreso de F.C.H.I. al Centro de Detención Preventiva de Angol, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en tres meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, en horas de la noche del 17 de marzo de 2024, el imputado se encontraba al interior de su domicilio en Collipulli, junto a su madre. Lugar donde tras una discusión, en el baño del inmueble, F.C.H.I. procedió a agredir a la víctima con golpes en la cabeza y rostro, hasta causarle la muerte.

Ella le manifiesta que tiene intenciones de internarlo debido al consumo problemático de drogas que tiene el imputado, lo que causa la ofuscación de éste contra su madre, a quien agrede con golpes en su cabeza y cráneo, causándole lesiones que finalmente le causaron la muerte”, relató la vocera del Ministerio Público,  Daniela San Martín.

Retiran cuerpo de mujer asesinada por su hijo en CollipulliHombre asesinó a su madre y dejo su cuerpo en un basurero

 

Te puede interesar
Lo más visto