
Diputada Ñanco dice que habría sido una buena señal que la Corte Suprema asistiera a la comisión del caso Hermosilla
Equipo AraucaniaDiario
La diputada de Revolución Democrática Ericka Ñanco, se refirió a la comisión investigadora por el caso Hermosilla, respecto a la negativa desde la Corte Suprema de asistir a la instancia, donde señaló que hubiese sido bueno que asistieran.
“Valoro el reconocimiento de la Corte Suprema en que existe una opacidad en el sistema legal, también su disposición a mejorar en nombramiento de los jefes en nuestro país, hubiese sido una muy buena señal hacia la ciudadania que hubiesen asistido a la comisión especial investigadora del caso Hermosilla, que es uno de los casos mas emblemáticos de corrupción que ha azotado nuestro país el ultimo tiempo", dijo Ericka Ñanco.
"... es por eso que propondré en la siguiente comisión de investigadora del caso Hermosilla que enviemos un cuestionario con preguntas para la Corte Suprema que pueda ser respondida por escrito y así, dilucidar las dudas que la ciudadania tiene con respecto a este caso”, cerró la parlamentaria.


Tomás Kast tras cifras de desempleo: “La principal urgencia económica de Chile es el empleo”

Diputado Cretton reafirma soberanía chilena y llama a respetar tratados con Argentina

La Moneda descarta cambio de máximas autoridades regionales en La Araucanía

Saffirio acusa a los cores de querer elegir beneficiarios de proyectos "a dedo"

Gobernador condena rechazo de fondos por $10 mil millones y acusa al CORE de buscar alterar reglas del concurso 8%

Triunfa la justicia: asesino de comunero mapuche de Licán Ray deberá ir a la cárcel

Minvu pone en marcha el Programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios en La Araucanía

Carabinero que dio muerte a Gabriel Utreras queda en prisión preventiva

Único postulante a la licitación del casino compra el Gran Hotel Pucón




