
Madre de Erica Hagan pide cambio de fiscal regional para investigar asesinato
Equipo AraucaniaDiario
A casi 10 años del crimen de la psicóloga estadounidense Erica Hagan, su madre Regina O'Neal pidió al Fiscal Nacional Angel Valencia cambiar el fiscal regional que lleva la indagatoria por el asesinato de la joven, de manera que se investigue en otra fiscalía regional.
La mujer, además, solicitó que quién investigue el caso sea Carabineros, no la policía de Investigaciones y el FBI.
La solicitud de cambio de fiscal regional la hizo la propia mujer a través de un correo electrónico dirigido al jefe del Ministerio Público, enviado desde fechado en Kentucky, Estados Unidos, lugar donde vive la madre de la joven asesinada brutalmente en septiembre de 2014, en dependencias del Colegio Bautista de Temuco.
La petición se suma al rechazo de la decisión adoptada por el fiscal regional Roberto Garrido, de no seguir investigando qué asesinó a la joven y dejar así impune el brutal crimen ocurrido en la capital regional.


Gobierno escucha a los agricultores y decreta Zona de Emergencia Agrícola

Autoridades llaman a afectados por las lluvias a utilizar albergues

Temporal también afecta a las mascotas: estas son las señales que no debes ignorar

Seremi Luis Calderón recibe a contingente policial de Concepción para reforzar seguridad en La Araucanía

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Diputado Tomás Kast pide urgencia para proyecto que hace responder a organizadores por destrozos en marchas

Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal

Ministro Poduje lidera despliegue del Gobierno en La Araucanía tras el temporal

Gran molestia genera decisión del seremi de Salud de clausurar la Molinera Temuco




