
WOM supera a Claro y recupera su liderazgo en portabilidad
Equipo AraucaniaDiario S
Las preferencias de los clientes de telefonía móvil durante julio no dejan lugar a dudas: WOM es la compañía más elegida por los clientes, logrando un incremento de 10.508 portaciones netas al séptimo mes del año, según informó la Subsecretaría de Telecomunicaciones.
WOM vuelve a encabezar el ranking de portabilidad emitido por Subtel, siendo impulsado -como indica el reporte- por las 13.762 líneas de prepago, cifras que confirman el crecimiento de la compañía, su estabilidad y su continuidad operacional.
“Estamos orgullosos de volver a liderar el ranking de portabilidad. Retomamos nuestro camino de crecimiento sostenido y ya son 86 meses ocupando el primer lugar en portabilidad. Tenemos una gran marca, una experiencia a clientes premiada en múltiples ocasiones y una oferta de valor única que eligen más de 8 millones de clientes todos los días desde Arica a Punta Arenas", destacó Lucas Airaudo, COO de WOM Chile.
Cabe destacar que desde la llegada de WOM al país en 2015, la compañía se convirtió en un líder indiscutido en portabilidad, recibiendo en menos de una década un total neto de más de 3.400.000 clientes desde otros operadores, lo que además, los ha posicionado como el 2do operador en conexiones móviles con un 25,6% de participación de mercado.
A nivel general, el informe precisa que en julio las empresas móviles con mayor cantidad de portaciones netas fueron: WOM con 10.508, Claro con 8.056 y VTR con 7.616.


Horario de invierno 2026: cómo configurar los teléfonos si no realizan el ajuste automático

Alza de combustible reabre debate sobre teletrabajo y digitalización de trámites

Día de los Animales Callejeros: Más tenencia responsable

Ministro Poduje no expropiará Colonia Dignidad: “prefiero arreglar 1.500 viviendas que están en mal estado”

Búsquedas de autos eléctricos aumentan un 137% tras alza histórica de la bencina

¿Qué rutinas son imprescindibles para las mascotas en los primeros meses del año?

Vuelco en caso de joven atropellado en discotheque: nunca recibió patada en la cabeza

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Acusan al fiscal regional Roberto Garrido de no investigar a la Universidad Autónoma por ser su "empleado"




