
Vuelco en caso Hagan: Fiscal Nacional cambia de fiscalía la investigación
Equipo AraucaniaDiario
El nuevo fiscal regional de O'Higgins Aquiles Cubillos, investigará el asesinato de la psicóloga estadounidense Erica Hagan, luego de que el fiscal nacional Ángel Valencia resolviera en contra de lo que ya había decidido el fiscal regional de La Araucanía Roberto Garrido, quien incluso había pedido audiencia para comunicar su decisión de "no perseverar", es decir, no seguir investigando el crimen de la joven.
Lo anterior fue informado por el propio Garrido, quien ahora se mostró conforme con que continúe la indagatoria para determinar quién o quienes dieron muerte a la psicóloga, asesinada el 5 de septiembre de 2004, en dependencias del Colegio Bautista de Temuco.
Así, las diligencias solicitadas por la defensa de la madre de Erica, Regina O'Neil, podrán realizarse, buscando llegar a la verdad de lo ocurrido la noche en que la joven psicóloga falleció, las circunstancias en que todo ocurrió y si existen terceras personas que hayan entorpecido la investigación.


Corte Suprema decidirá si ex juez de Policía Local de Villarrica irá a la cárcel por violación

DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva

Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu

Fundación Las Rosas lanza iniciativa para resguardar del frío a sus 2.300 residentes

Peritajes confirmarían ataque sexual a Francisca Millahual por parte de su tío

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas

Municipio de Temuco asegura que ya han ubicaron a 32 de 38 niños haitianos







