Detienen a integrante de grupo de reggaeton Croni-K por tráfico de drogas en Angol

La Región 15 de octubre de 2019 Por
La diligencia está relacionada con una investigación que inició hace un par de semana por un tráfico de marihuana tipo creepy que iban a vender en Angol. Personal de la PDI detuvo a tres personas de esa comuna e incautaron 2,7 kilos de marihuana.
cronica

En el marco de una investigación por tráfico de drogas desarrollada por la Fiscalía de Angol y la Brigada Antinarcóticos de la PDI de esa comuna, ayer fue detenido en la ciudad de Santiago el músico Sergio Montenegro Aedo, más conocido como "Cholox", integrante del grupo Croni-k, quien hoy será presentado a primera hora al tribunal de Garantía de Angol.

La diligencia está relacionada con una investigación que inició hace un par de semana por un tráfico de marihuana tipo creepy que iban a vender en Angol. En esa oportunidad el personal de la PDI detuvo a tres personas de esa comuna e incautaron 2,7 kilos de marihuana.

La información fue confirmada por el fiscal Carlos Bustos, quien precisó que la diligencia dejó a dos personas detenidas y que dentro de la organización Sergio Montenegro tenía la misión de coordinar la compra de la droga en Santiago, para posteriormente enviarla a la ciudad de Renaico, donde era distribuida entre personas que se dedicaban al microtráfico.

El integrante del grupo de reggeaton fue aprehendido minutos antes de ingresar al set de un matinal de televisión en la Región Metropolitana, donde iban a presentar un adelanto de su nuevo trabajo, al cual se suma a temas de reggaeton como "incomprendido" o "Nadie lo sabrá".

Los detenidos quedarán a disposición mañana ante el Juzgado de Garantía de Angol, para la audiencia de control de la detención y formalización de cargos por el delito de tráfico ilícito de droga.

Te puede interesar