Deportes Temuco debutará este sábado frente a Cobreloa

Habrá un aforo de 4.950 espectadores.

Deportes 15/02/2019 Tania Marquez Tania Marquez
DSC_5703
DEPORTES TEMUCO

Este sábado saldrá a la cancha el Club Deportes Temuco quienes debutarán en el torneo frente a Cobreloa, en el estadio Zorros del Desierto Calama, a las 21 horas.

El partido se desarrollará con medidas especiales dispuestas por las autoridades de la provincia del Loa, con un aforo de 4.950 espectadores.

Hay que recordar que el Club Deportes Temuco reforzó su plantel para luchar por uno de los dos cupos que tiene el Campeonato Nacional de la Primera “B” para subir de categoría, ascenderá directamente el equipo que resulte ganador del campeonato al termino de las treinta fechas y quién gane la liguilla ascenso.

Para el debut ambos planteles tendrán bajas obligadas, los dirigidos de Víctor Rivero no contarán con el uruguayo Guillermo Firpo y los albiverdes con el sub20 Cristóbal Grandon, quienes arrastran sanciones del torneo pasado.

“Estamos mentalizados y trabajando el partido para ir bien preparados y poder hacer un buen juego, no será fácil porque ellos armaron un plantel para ascender, nosotros estamos bien, se armó un buen equipo, hay dos jugadores por puesto que tranquilamente pueden jugar, eso es bueno para el plantel, para el cuerpo técnico, para todos, a los que les corresponda jugar, qué tengan un buen rendimiento, para que ayuden al equipo a traer un buen resultado desde Calama”, Alfredo Abalos.

“Los partidos que jugamos en la pretemporada nos ayudaron bastante, todos los jugadores tuvimos la posibilidad de sumar minutos, se hicieron las cosas bien, esperemos que eso nos ayude bastante en el inicio del campeonato, enfrentaremos un rival muy difícil, que al igual que nosotros y otros equipos es candidato para lograr el ascenso, cuando empieza el campeonato las cosas cambian, por nombres pueden ser candidatos, con el transcurso del campeonato se van clarificando los objetivos o a que puede apuntar, pero nuestro objetivo de inicio es ser campeón y para eso nos hemos preparado, pienso que tenemos las armas suficientes para optar por el campeonato” Cristóbal Vergara.

Club Deportes Temuco, el viernes 22 de febrero por la segunda fecha del torneo, recibirá a contar de las 20 horas a San Luis de Quillota, en el bicentenario Germán Becker B.

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.