Ministro Palacios declaró la semana pasada por el caso sobre coimas en el MOP

La Fiscalía de la Araucanía confirmó que declaró en calidad de testigo.

Política 17/02/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Palacios
Palacios

Aunque al principio el ministro de Economía, Lucas Palacios, se encontraba citado para declarar este lunes 17 de febrero, el mismo comunicó por vía telefónica que declaró el jueves pasado en calidad de testigo ante el fiscal Hector Leiva.

Palacios fue citado tras haber sido mencionado en un audio durante una comunicación entre el exdiputado Gustavo Hasbún y el empresario local Bruno Fulgeri.

En su declaración contaría lo que sabe acerca del caso de la denuncia por presuntas coimas en las oficinas del Ministerio de Obras Públicas de La Araucanía y si existió o no su participación en estas irregularidades durante su gestión.

A horas de la tarde de este lunes, efectivos de la Brigada Anticorrupción de la PDI llegaron hasta las dependencias del MOP en Temuco, para interrogar a los funcionarios y requisar información útil para la investigación que se lleva a cabo.

Ministro Lucas PalaciosMinistro Lucas Palacios no llegó hoy a declarar a la fiscalía
Seremi MOP y ex director provincial de VialidadMOP resuelve suspender al director de Vialidad por denuncias de coimas al interior de la repartición




Te puede interesar
Lo más visto