Lucas Palacios

Lucas Palacios en videoconferencia.

Lanzan campaña para subir MiPymes al comercio electrónico

Equipo AraucaniaDiario
La Región 15/04/2020

La medida beneficiaría a los los locales de comercios pyme que se encuentran cerrados y por tanto, sin ventas. La Araucanía tiene un universo de micro, pequeñas y medianas empresas que representan el 99,5% del total de compañías regionales.

Diputado Lucas Palacios.

Caso MOP: Palacios desmiente a Hasbún ante la Fiscalía

Yuliana Montiel
Política 06/03/2020

De acuerdo a la declaración que el ahora ministro de Economía entregó ante la Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía, Hasbún habría realizado gestiones a favor de un proyecto del empresario Fulgeri. Lucas Palacios permitió el acceso de los prosecutores a sus cuentas bancarias de manera voluntaria.

Diputado Lucas Palacios.

Ministro Palacios tras suspender su militancia: “Yo creo que la UDI cometió un error”

Equipo AraucaniaDiario
Política 19/02/2020

El secretario de Estado adoptó la decisión tras el apoyo cerrado que le brindó la presidenta de la Unión Demócrata Independiente Jacqueline Van Rysselberghe, al ex diputado envuelto en la polémica por coimas en el MOP Araucanía, Gustavo Hasbún. El ministro precisó que fue un error realizar esta defensa al ex parlamentario. “Me parece que mucho mejor es que esa persona hubiera suspendido su militancia”, indicó.

Ministro Lucas Palacios

Ministro de Economía ya había comparecido ante la fiscalía de Temuco la semana pasada

Equipo AraucaniaDiario
La Región 18/02/2020

Pasando desapercibido y de manera voluntaria Lucas Palacios llegó el jueves pasado a Temuco, donde declaró como testigo ante el fiscal de alta complejidad Héctor Leiva, en el marco de la investigación que se lleva a cabo luego de la denuncia que estampó el ex intendente de La Araucanía Jorge Atton, en base a un audio y mensajes de whatsapp donde el ex diputado Gustavo Hasbún, pide dinero a cambio de realizar gestiones ante el MOP, a favor del empresario Bruno Fulgeri.

Lo más visto