Supermercado de Temuco cierra sus puertas por trabajadora que dio positivo al Covid-19

Según el comunicado de prensa, el cierre temporal del supermercado Jumbo Portal Temuco se realizó durante el día de ayer, para poder iniciar las labores de fiscalización y limpieza interior del mismo. Hoy reanudará su atención normal.

La Región 25/03/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Supermercado Jumbo
Supermercado Jumbo

Durante la jornada de ayer martes, el supermercado Jumbo del centro comercial Portal Temuco cerró sus puertas luego de que una de sus trabajadoras diera positivo al Covid-19.

Según el comunicado de prensa, el cierre temporal del supermercado sería a partir de este 24 de marzo, para poder iniciar las labores de fiscalización y limpieza interior del mismo. 

"Nuestro local Jumbo Portal Temuco permanecerá cerrado para realizar un exhaustivo protocolo de higiene y sanitización en todo el local. De esta manera, podremos volver a recibir a todos nuestros clientes el día de mañana 25 de marzo, en su horario habitual y en las mejores condiciones", notificó el supermercado.

De acuerdo con la información que registra la compañía, la trabajadora se presentó por última vez el pasado 16 de marzo.  Como medida de prevención, todos los trabajadores de Rincón Jumbo entrarán en cuarentena, así como el personal que formaba parte del apoyo directo de la contagiada.

Te puede interesar
Lo más visto