Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en La Araucanía

De acuerdo con el peritaje policial, el accidente abría ocurrido a las 20:34 horas del sábado. Los pasajeros fueron trasladados por el personal de emergencias hasta el Hospital de Angol. Allí uno de los tripulantes perdió la vida.

Reportero Ciudadano 06/04/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Colisión en sector Santa Rosa.
Colisión en sector Santa Rosa.

Durante horas de la noche del sábado pasado, ocurrió un accidente vehicular en la ruta R-86 que une Los Sauces con Traiguén, en el sector Santa Rosa, en la región de La Araucanía. El siniestro dejó un fallecido y un herido.

De acuerdo con el peritaje policial, el accidente habría ocurrido a las 20:34 horas. Se trata de una colisión entre dos vehículos menores que culminó con la vida de uno de los pasajeros y dejó a otro en estado de gravedad.

Debido al impacto entre los vehículos, los pasajeros fueron trasladados por el personal de emergencias  hasta el Hospital de Angol para recibir asistencia médica. Sin embargo, uno de ellos perdió la vida en el centro asistencial. Hasta ahora se desconoce el estado del segundo involucrado. 

Colisión en Santa Rosa.
La unidad policial indicó que serán investigadas las causas del accidente para esclarecer las circunstancias del choque y determinar las posibles responsabilidades. La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros es la autoridad encargada de las pericias.

Lo más visto