Abogado defensor pide que se transmita de forma pública video sobre Antonia Barra

La Región 24 de julio de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
La fiscalía se opuso a la transmisión porque afecta a la intimidad de las víctimas y para evitar una revictimización de las familias. El tribunal resolverá en su oportunidad la solicitud del abogado defensor de Martín Pradenas, Gaspar Calderón.
Antonia Barra
Antonia Barra

En estos momentos se realiza la vista de la causa en el caso de Antonia Barra, joven que se suicidó luego de denunciar a través de una grabación, que había sido violada por el imputado y hoy formalizado Martín Pradenas. la audiencia se transmite a través del canal del Poder Judicial.

Durante la audiencia, el abogado que defiende Martín Pradenas, Gaspar Calderón, solicitó al tribunal que cuando se vea el video de la víctima Antonia Barra, como la audiencia se está transmitiendo a través del canal del poder judicial, éste se transmita completamente.

Por su parte, el ministerio público se opuso a que el video sea transmitido en su totalidad porque sería revictimizar  las víctimas y afectar su intimidad.

El tribunal dice que resolverá en su momento la petición del abogado Gaspar Calderón.

Noticia en desarrollo ... 

Justicia para Antonia afuera de la Fiscalía TemucoHoy Corte de Apelaciones resolverá prisión preventiva en caso de Antonia Barra
Concentración en la Plaza Aníbal Pinto.Caso Antonia Barra: protestan en todo Chile ante resolución judicial

Te puede interesar