Testigos de Jehová agradecieron la labor de funcionarios del Consultorio Miraflores

Se trata de 80 cartas escritas a mano por los diferentes pacientes que forman parte de esta congregación, en agradecimiento a las atenciones brindadas y el esfuerzo realizado por los funcionarios durante lo que va de la Pandemia por Covid-19.

La Región 27/09/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Cartas de agradecimiento a funcionarios de salud.
Cartas de agradecimiento a funcionarios de salud.

Un sorpresivo y muy significativo reconocimiento efectuó la comunidad al Consultorio Miraflores de manos de Mónica Yáñez, miembro de la Congregación de Testigos de Jehová, Ñielol de Temuco, al hacer entrega al director (s) de la institución Jorge Arancibia, alrededor de 80 cartas, escritas a mano por los diferentes pacientes que forman parte de esta congregación, en agradecimiento a las atenciones brindadas y el esfuerzo realizado por los funcionarios durante lo que va de la Pandemia por Covid-19.

El director del establecimiento de Atención Primaria, manifestó: "es gratificante darse cuenta que la comunidad reconoce el esfuerzo que estamos dando. Estamos entregando día a día más de lo que somos capaces, para brindar una atención oportuna, rápida, a toda la comunidad que nos corresponde. Yendo hacia los hogares, llevándoles medicamentos, llevándoles alimentación complementaria y brindando todo lo que es atención de salud".

En las cartas, los miembros, quienes también son pacientes de la tradicional institución de salud, expresan su gratitud y cariño por las atenciones proporcionadas por el personal, por las visitas a los domicilios y por el esfuerzo con que han abordado la atención de toda la población de su área de referencia.

Los saludos, fueron enviados por el director a todos los funcionarios de la  institución, a través las jefaturas de servicio, dándoles a conocer el valioso y afectuoso gesto hacia la institución y los trabajadores.

En las misivas, se manifiesta a los funcionarios los buenos deseos y agradecimientos; además de expresiones de ánimo, amor a la vida y fe, de acuerdo a sus creencias, reconociendo el trabajo de los funcionarios desarrollado, hasta ahora, en torno a la Pandemia Por Covid-19 e instándolos a continuar adelante, sobre todo, por quienes más lo necesitan.

Atención Domiciliaria Miraflores en Clínica Móvil.Consultorio Miraflores mantuvo atención domiciliaria durante fin de semana santo
Te puede interesar
Lo más visto