
PDI incauta armas en Angol y Victoria
Equipo AraucaniaDiario
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol y Victoria y de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Angol, incautaron diversas armas y municiones en fiscalizaciones a distintos domicilios de las mencionadas comunas.
El comisario César Rocuant, jefe de la Biro Angol, explicó que, en el contexto de una orden de investigar por el delito de posesión, tenencia y porte de arma de fuego, relacionada a Focos Armas de una investigación de la Fiscalía de Angol, a cargo del fiscal Luis Espinoza, "se fiscalizaron diversos domicilios logrando la incautación de cuatro revólveres, 37 cartuchos calibre 22, y 50 municiones".
En tanto, el subprefecto Carlos Rojas, jefe de la Bicrim Victoria, señaló que, continuando con las diligencias, relacionadas también a la investigación del fiscal Espinoza, "mediante entrega voluntaria se logró la incautación de una escopeta marca Famae, calibre 36, que estaba en posesión de un hombre de 30 años con domicilio en esta comuna".
Por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, al sujeto se le tomó declaración y quedó apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal.


En capacitación GTT- INIA analizan aspectos de postcosecha en arándanos

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales

Denuncian persecución judicial contra el lonco Guillermo Ñirripil Cheuquepan

Ministerio del Medio Ambiente reingresa decreto del Plan de Descontaminación del Lago Villarrica

Vuelco en caso de joven atropellado en discotheque: nunca recibió patada en la cabeza

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Acusan al fiscal regional Roberto Garrido de no investigar a la Universidad Autónoma por ser su "empleado"

Fiscal regional dice que acusaciones de Rene Saffirio nacen desde la ignorancia




