PDI incauta armas en Angol y Victoria

Se trata de cuatro revólveres, 37 cartuchos calibre 22, y 50 municiones incautados en Angol. En Victoria se confiscó una escopeta marca Famae, calibre 36, que estaba en posesión de un hombre de 30 años.

La Región 28/01/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Armas incautadas en Angol y Victoria.
Armas incautadas en Angol y Victoria.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol y Victoria y de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Angol, incautaron diversas armas y municiones en fiscalizaciones a distintos domicilios de las mencionadas comunas.

El comisario César Rocuant, jefe de la Biro Angol, explicó que, en el contexto de una orden de investigar por el delito de posesión, tenencia y porte de arma de fuego, relacionada a Focos Armas de una investigación de la Fiscalía de Angol, a cargo del fiscal Luis Espinoza, "se fiscalizaron diversos domicilios logrando la incautación de cuatro revólveres, 37 cartuchos calibre 22, y 50 municiones".

En tanto, el subprefecto Carlos Rojas, jefe de la Bicrim Victoria, señaló que, continuando con las diligencias, relacionadas también a la investigación del fiscal Espinoza, "mediante entrega voluntaria se logró la incautación de una escopeta marca Famae, calibre 36, que estaba en posesión de un hombre de 30 años con domicilio en esta comuna".

Por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, al sujeto se le tomó declaración y quedó apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal.

Detenciones por la PDI.Detienen a hombre acusado de violar a un niño entre los 6 y los 13 años
Erica HaganPDI realiza nuevo peritaje en departamento donde fue asesinada Erica Hagan
Te puede interesar
Lo más visto