Sergio Pérez

Paro nacional de camioneros.

Avanzan negociaciones entre camioneros y el Gobierno

Equipo AraucaniaDiario
La Región 31/08/2020

Junto con hacer un llamado a mantenerse firmes con el paro nacional de camioneros, Sergio Pérez indicó que actualmente se han definido ciertos temas como la seguridad de los transportistas y las zonas de descanso, entre otros puntos.

Camión Cuesta La Esperanza

El relato de un conductor de camiones y su día por La Araucanía

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/08/2020

Al igual que miles de camioneros en Chile, es dueño de una sola máquina y depende de su trabajo para vivir. El viernes pasado le salió una carga con fertilizante a Traiguén, pero esperó hasta pasadas las 8 de la mañana para salir desde Los Ángeles, donde pernoctó. Cuenta que su esposa lo "retó" por aceptar venir a la región y que están virtualmente "desamparados".

Camiones La Esperanza

7 camiones quemados en menos de 24 horas en La Araucanía

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/05/2020

Sin saber si al cierre de esta edición habrán más atentados en la región, a los vehículos de transporte quemados en Pidima a las 7 de la mañana, se sumaron ahora 5 camiones más en el sector cuesta La Esperanza - Mininco, a plena luz del día y en un sector de fácil acceso por parte de las fuerzas de orden y seguridad. Hasta altas horas de la noche se registraron disparos en Ercilla y el ataque al cuartel policial.

    Lo más visto
    Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

    Pobreza Moral

    Equipo AraucaniaDiario
    Opinión 18/04/2024

    Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.