Luego de que se suspendiera por dos años producto del estallido social y la pandemia. Vuelve la competencia este domingo 09 de enero. Un equipo de AraucaniaDiario cubrirá el evento en vivo.
Una de las competencias más importantes que reúne a más de mil deportistas de todo el mudo tendrá lugar este domingo 9 de enero en la zona lacustre del sur de nuestro país.
Junto a los alcaldes de Villarrica y Pucón, se realizó el lanzamiento de la estrategia policial con la presentación de un amplio contingente que ya está desplegado al servicio de la comunidad.
Exigen modificaciones en el plan paso a paso. Si no levanta la medida este viernes, dicen reabrir sus locales comerciales a pesar de estar en confinamiento total.
El legislador envió esta iniciativa luego de que se constatara que más de 25 mil funcionarios públicos salieron del país haciendo uso de licencias médicas.
Carlos Jeria Montoya fue sancionado por la Corte Suprema tras comprobarse que mintió y que incluso viajó a ver una carrera de fórmula 1 supuestamente enfermo.