
80 empresas regionales son beneficiadas con programa Fortalece Pyme Araucanía
Este programa de Corfo está desplegado en la Región de La Araucanía entregando asistencia tecnológica a emprendedores, medianos y pequeños empresarios.

Este programa de Corfo está desplegado en la Región de La Araucanía entregando asistencia tecnológica a emprendedores, medianos y pequeños empresarios.

La Asociación gremial agrupa a Pymes, profesionales y emprendedores de bienes y servicios silvoagropecuarios, que van desde la Región de O’Higgins hasta Los Lagos.
Un mes en marcha blanca lleva este proyecto que ya ha atendido a cerca de 200 emprendedores, con asesoría desde el marketing, hasta modelos de venta.

Las personas que acudan deberán presentar su pase de movilidad y pasar el control de temperatura.

El Gerente (I) Raúl Sáez y la Jefa de Proyectos, Cecilia Yáñez, se reunieron con las alcaldesas Daniela Peñaloza, Camila Merino y Evelyn Matthei para proyectar un trabajo a corto y mediano plazo que involucre el fomento productivo, la cultura regional y la esencia del territorio.

El programa contempla fortalecer y potenciar a las Pymes que se encuentran en desempeño, junto con facilitar la creación de nuevos emprendimientos para aumentar los puestos laborales para la comunidad.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización de su emprendimiento.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

Claudio Córdova Romero suma ya 12 denuncias de funcionarias públicas, quienes lo acusan de abuso sexual en el Consultorio Miraflores de Temuco.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.