
Equipo de Microtráfico Cero Pitrufquén detiene a una pareja por comerciar drogas
En el operativo se logró la incautación de 250 gramos de cannabis sativa, avaluada en más de 2 millones de pesos, y 6,7 gramos de ketamina, también conocida como Tussi.

En el operativo se logró la incautación de 250 gramos de cannabis sativa, avaluada en más de 2 millones de pesos, y 6,7 gramos de ketamina, también conocida como Tussi.

En el operativo, los oficiales lograron incautar clorhidrato, ocho plantas de cannabis sativa, 182,67 gramos de la misma sustancia procesada, una balanza digital, elementos para la dosificación de la droga y un teléfono celular.

El imputado tiene domicilio en la comunidad indígena Nilpe y se le incautó cannabis sativa y 164 plantas de la misma especie.

Luego de diversas diligencias y previo análisis delictual, el equipo de Microtráfico Cero (MT-0) de Villarrica, detuvo a un hombre mayor de edad, con antecedentes policiales anteriores, por el delito de microtráfico de drogas en la mencionada comuna.

Más de 15 millones fueron incautados en droga. Los detenidos quedaron en prisión preventiva.

Luego de diversas diligencias y previo análisis delictual, el equipo de Microtráfico Cero (MT-0) de Temuco, detuvo a tres hombres, todos mayores de edad, por el delito de microtráfico de drogas en la comuna de Chol Chol.

Queda a un lado de al Séptima Compañía de Bomberos de Temuco y en ella se refleja que el sacrificio, trabajo duro y el amor por la comunidad, sí tienen premio.

Raúl Narváez Reyes es imputado por falsificación o uso malicioso de documentos privados. En esta arista del Caso Convenios ya van 12 formalizados.

Diego Benjamín Huircán Soto realizó actos de relevancia y connotación sexual en contra de la vÍctimas de 11 y 13 años a esa fecha, en dependencias del Cendyr Náutico de Nueva Imperial.

La ley de Presupuestos del año 2026 disminuyó en más de un 30% los recursos destinados a la compra de computadores del programa Becas Tic's.

El organismo cuestiona que el oficial no haya sido informado de la calidad procesal en la que se encontraba y tampoco de los derechos que tenía como imputado.